Características básicas de edificación

Suelo logístico, industrial y servicios (LIS)

 

- Ocupación: 75%

- Parcela mínima: 5.000 m2

- Edificabilidad máxima: 1,2 m2/m2

- Altura máxima 20 m

- Separación a linderos: 6 y 15 m

 

Suelo Área Intermodal (AI)

 

- Ocupación: 65%

- Parcela mínima: 5.000 m2

- Edificabilidad máxima: 0,7 m2/m2

- Altura máxima 20 m

- Separación a linderos: 6 y 10 m


* Sujeto a las prescripciones concretas desarrolladas en la normativa del plan especial aprobado por el Principado de Asturias.

 

Venta de parcelas

La ZONA DE ACTIVIDADES LOGÍSTICAS E INDUSTRIALES DE ASTURIAS, ZALIA,S.A., pone a la venta parcelas en un polígono industrial moderno de clara vocación logística y multimodal con las mejores comunicaciones en el ARCO ATLÁNTICO.

 

SU HUB LOGÍSTICO PERFECTO.

 

 

La Zalia del futuro

 

Estación Intermodal Mercancías

 

Características:


- El proyecto será desarrollado en dos fases.
- Contará con acceso ferroviario a la Estación Intermodal desde ambos lados, tanto lado Gijón como lado Oviedo.
- El acceso desde el lado Gijón se realizará en una segunda fase con ancho ibérico-métrico que se construirá desde la estación de Aboño hasta la terminal intermodal.
- Se proyecta una zona de carga y descarga con cinco vías de ancho polivalente (cuatro vías de ancho ibérico-UIC y una vía de ancho métrico-UIC). En la primera fase se construyen dos     vías de ancho ibérico.
- Está prevista la instalación de una vía de conexión entre las dos vías mango, perimetral a la parcela y paralela a la línea existente Gijón-Madrid que permitirá aumentar la capacidad de explotación de la terminal.
- La superficie de almacenamiento de contenedores es aproximadamente de 50.000 m2.
- Contará con viales perimetrales exteriores, que permitirán la conexión con la urbanización de la Fase 1 de ZALIA y con la red de carreteras y autovías (A-66, A-8, AS-1, AS-2).
- Permitirá la operación de trenes de 750 metros (longitud de referencia en la mayor parte de países de la UE), lo que garantiza la interoperatibilidad.

Más información