24h en el Puerto
Legumbres, cereales, piensos, cementos… a todas horas el Puerto recibe, almacena y distribuye materias primas básicas.

 

 

Graneles agroalimentarios

Los cereales merecen un lugar muy especial en nuestro puerto, por eso disponen de una terminal específica dedicada exclusivamente a este tipo de tráfico. Además el puerto dispone de otros almacenes dedicados a grano alcanzando entre todos una superficie de almacenamiento cubierto de 24.500 m2 .  Todos los almacenes dedicados al tráfico de cereal disponen de conexión ferroviaria.

 

El Puerto dispone de una terminal diseñada específicamente para grano con una cuchara de 33 Tm y cierre estanco, una grúa Gottwald de 1.000 Tm/h. y una tolva de 120 m3, con pesaje integrado y dedicada exclusivamente a cereales.

Con 11.250 m2 de superficie de compartimentación interna y capacidad de almacenamiento de hasta 80.000 m3, dispone de cinta transportadora cubierta con rendimientos de hasta 1.200 Tm/h. con capacidad adicional de almacenamiento cubierto hasta 24.500 m2 modulables y conexión ferroviaria.

Cementos

 

El cemento de la empresa Tudela-Veguín es el granel sólido más embarcado en el Puerto y es transportado a través de cargaderos automáticos, cintas transportadoras y conexión ferroviaria.

 

• Instalaciones:

Cargaderos automáticos, cintas transportadoras. Conexión ferroviaria.

  S.A. Tudela Veguín

 

Muelle de Ribera 2ª Alineación

   
Espigón II, Alineación Norte
Intermonte Espigón II Alineación Norte